Interpretación de sueños

Lunes a viernes durante todo el día.

Consultorio online

Lunes a domingo durante todo el día.

Lunes a viernes 7 a 8:00 pm (En Vivo) - Viernes 8-9 Insolito de despecho.

Editorial de Gloria

Lunes a viernes durante todo el día.

Comunicación con muertos

Domingos de 9:30 a 11:00 pm con Rafael Cifuentes

Vibración Maya

Lunes a viernes durante todo el día. Por Ricardo Guzmán Cervera

Horóscopo

Lunes a domingo durante todo el día.

audio-en-vivo-

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor
Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpion
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
ariesEsta semana: Mejore su genio. AMOR: Acepte a esa persona tal y como es y dejará de sufrir. Otros, cultiven su relación. Trabajo y Dinero: Con su talento y constancia con seguridad progresará muy rápido. Otros, esperen una gran noticia. Numero de la Suerte: 543.
tauroEsta Semana: No grite. AMOR: Ya todo lo malo está pasando. Tenga fe. Otros, eviten exaltarse. TRABAJO Y DINERO:No arriesgue su dinero en inversiones que no conoce. Otros, negocios de transporte o comidas están bien aspectados. Numero de la Suerte: 322.
geminisEsta semana: No diga mentiras.AMOR: Sea espontaneo y no aparente lo que no es. Podría alejar alguien que le gusta. Otros, tienen que protegerse en lo sexual. TRABAJO Y DINERO: Tener un negocio independiente lo favorece. Otros, activen su creatividad para ganar dinero. Numero de la Suerte: 654.
cancerEsta Semana: No se deprima. AMOR: Pronto llega su alma gemela. Otros, aprecien el nuevo ser que Dios le puso a su lado. TRABAJO Y DINERO:Deje el miedo. Asuma un nuevo trabajo o negocio y verá el progreso. Otros, sea realista. Numero de la Suerte: 421.
leo Esta Semana: Cambie su alimentación. AMOR: Olvide el pasado y concéntrese en su nuevo amor. Otros, no exijan tanto. TRABAJO Y DINERO: No se endeude. Otros, esperen lo mejor en lo laboral en unos 11 meses. Numero de la Suerte: 760.
virgoEsta semana: No tenga malos pensamientos. AMOR: Su intuición es increíble. Pero su imaginación mucho más. Deje los celos. Otros, traten de conciliar si todavía aman. TRABAJO Y DINERO: Como siempre la vida lo lleva por el camino de la independencia. Otros, no sufran. Pronto se ubicaran en lo que más les gusta. Numero de la Suerte: 504.
libraEsta Semana: No prometa nada. AMOR: Cambie antes de prometer lo que no va a cumplir. Otros, es mejor estar aislados mientras se aclara la situación. TRABAJO Y DINERO:Deje la pereza. Trabaje mucho. Otros, sepan tratar a sus compañeros o subalternos. Numero de la Suerte: 432.
escorpionEsta Semana: Perdone y olvide.AMOR: Lo que paso fue una prueba de Dios. Siga adelante sin mirar atrás. Otros, si aman perdonen. Pero no vuelvan con ese amor. TRABAJO Y DINERO:Arranca un gran ciclo. Vaya despacio. Otros, si quieren cambiar su trabajo esperen 10 meses. Numero de la Suerte: 507.
sagitarioEsta Semana: Sepa escuchar. AMOR: No sea tan egoísta. Su pareja merece ser escuchada y tenida en cuenta. Otros, tengan paciencia con un amor del pasado. TRABAJO Y DINERO: Su creatividad le dará la clave para mejorar su economía. Otros, terminen una sociedad. Numero de la Suerte: 721.
capricornioEsta Semana:Reaccione. AMOR: Deje su orgullo y haga esa llamada. Otros, asuman su situación y busquen dialogo. TRABAJO Y DINERO: Temas como la finca raíz e ingeniería le atraen dinero. Otros, no pidan préstamos. Numero de la Suerte: 432.
acuarioEsta Semana:Piense más en usted. AMOR: Piense en su futuro y si no es feliz haga algo. Otros, nunca les faltará quien los ame. TRABAJO Y DINERO:Conocerá una persona importante que le ayudara en todo para triunfar. Otros, sean positivos. Todo pinta de maravilla. Numero de la Suerte: 432.
piscisEsta Semana: Aleje las malas compañías. AMOR: Sea más selectivo a la hora de elegir un amor. Otros, esperen un poco para tomar determinaciones. TRABAJO Y DINERO: Cuidado a la hora de querer involucrar en su trabajo a alguien que le gusta. Peligro y robo. Otros, eviten estar en plan de pelea. Podrían cansar a su pareja. Numero de la Suerte: 432.

Audios contacto con muertos en Vibra Bogotá

Especial de muertos 15 de Abril de 2014
 
Especial de muertos 8 de Abril de 2014
 
Especial de muertos 1 de Abril de 2014
 
Especial de muertos 18 de Marzo de 2014
 
Especial de muertos 11 de Marzo de 2014
 
Especial de muertos desde Armero parte1
 
Especial de muertos desde Armero parte2
 

Canal Youtube

A+ A A-

aries

ARIES

aries

Lo positivo: Aventureros, valerosos, pioneros, enérgicos, y líderes

Tienen que trabajar: El egoísmo, la agresividad, la impaciencia.

Carácter: Entusiastas, generosos, rápidos, inquietos y perspicaces.

AMOR: Lo mejor para este año será el renacimiento en este sector, ya que atraerá amores nuevos y convenientes que querrán definir con usted una unión, matrimonio o llevarlo al extranjero para comenzar una nueva vida. La tendencia maravillosa de tener un hijo es fuerte, para aquellos que no habían podido y para los más jóvenes o descuidados un hijo sin planearlo. Otros, que sufrieron terriblemente los anteriores años, volverán a querer tener una ilusión muy a pesar de una viudez, abandono o desaparición física o moral de esa persona que era toda su vida. Lo importante este 2013 es que asuma sus relaciones sin tanta intensidad y siendo menos autoritario y dominante. La clave es darle tiempo a esa otra persona para que se defina sin presión, para que todo le salga bien y no gaste energía innecesariamente o altere o malogre un amor. Las relaciones viejas, tienden a evaporarse o terminan sin drama.

La tendencia del 2013 para los nativos de aries, será un desbloqueo en el amor y en el trabajo. Mientras que el tema de la familia, seguridad personal y la salud requiere extremo cuidado, para evitar atraer tendencias negativas. Ahora con el planeta urano en su signo, le inyectará creatividad y situaciones mágicas inesperadas. No pueden perder el tiempo y mucho menos dejar pasar todo lo nuevo.

AFINIDADES EN EL AMOR: Con Aries: locura, con Tauro: funciona, con Géminis: admiración y pasión, con Cáncer: una historia, con Leo: afinidad sexual, con Virgo: amor, con Libra: atracción y amor, con Escorpión: solo sexo, con Sagitario: amor para siempre, con Capricornio: atracción sensual, con Acuario: amor extraño, con Piscis: química amor y dolor.

DINERO Y TRABAJO: Gracias a Dios, el planeta Saturno dejó de oponerse a su signo, desde octubre de 2012, pero lo dejó entrenado para asumir retos, le abrió los ojos, y lo hizo perder el miedo, muy a pesar que el balance para usted sea negativo del pasado año, gano mucho en experiencia y en este nuevo ciclo sabrá manejar con facilidad cualquier crisis mediática natural de la vida. Porque la verdad sea dicha, con Urano, que es loco e inesperado en su signo ahora sin Saturno con el que peleaba y le frustraba sus sueños, los asuntos laborales y del dinero serán más fáciles. Urano, estará en su signo hasta en mayo del 2018, lo que implica que tendrá que buscar renovarse y variar y cambiar sus negocios o dejar su profesión, para asumir un oficio o negocio que le permita expandirse y alcanzar sus sueños más ambiciosos.

SALUD: Cuidar ante todo su salud mental, porque con el planeta Urano, en su signo existe la predisposición a tener crisis nerviosas extremas llegando incluso a presentar cuadros psiquiátricos que antes no habían salido a flote, un tratamiento a tiempo con la ida de Urano en el 2018 atraería una sanación milagrosa. Con el acelere energético la vibración alta, hay que mantener bajo control, la tensión arterial, los ojos, oídos, riñones, e hígado, no hay duda que habrá una cirugía así sea de la boca.

MEDIO AMBIENTE: Cuidarse de dejar vidrios en parques o bosques para evitar incendios

CONSEJO DE GLORIA DIAZ SALOM: Es un año de oportunidades, pero hay que cuidarse de accidentes, cirugías estéticas o tener relaciones con amores peligrosos.

TAURO

tauro

Lo positivo: Dignos de confianza, fuerza de voluntad, paciente, pactico, y noble.

Tienen que trabajar: Pereza, posesión, inflexible, celos.

Carácter: Paciente, cariñoso y valeroso.

AMOR: Llegó la hora de la verdad para matrimonios que no han querido, adaptarse a tiempos modernos o dejar ese machismo cultural, porque esto socavaría de seguir así, relaciones que en apariencia estaban fuertes, dando como resultado debilitamiento y con el tiempo separaciones y odios, por eso está a tiempo de comunicarse con su pareja, si ya está sintiendo que un muro invisible, los separa. No hay duda que la tendencia, para los hijos de venus, es atraer nuevas relaciones que los ayuden a ver un mundo mejor y les de paz. Otros, más jóvenes y solteros, desafiarán a su familia y renunciarán a sus estudios o trabajo por estar con la persona amada, cosa que con el tiempo, les atraería, dolor, arrepentimiento y frustración, pero destino es destino y usted solamente tendrá la última palabra. Otros, querrán estar solos o tener amores mediáticos, que le llenen de momento sus vacíos, situación que será muy saludable y lo conducirá por el camino del autoconocimiento, madurez y descubrir, algo extraordinario, cómo es que el verdadero amor es incondicional y libre. De seguir ésta pauta, el 2013 será el año más sensual y mágico de su vida.

La tendencia del 2013 para los nativos de tauro, se dará por la oposicion del planeta saturno que estará de vecino, ayudando para que se despierte, deje la pereza y haga cambios de raiz en el aspecto laboral, como espiritual y amoroso. Temas que lo harán sentir que la vida les está cobrando un karma. Lo positivo será, el interés por su aspecto físico y querer probar suerte en otra ciudad u otro país, tendencias que le facilitarán la vida, para ir cambiando sus viejas estructuras y así prepararse a futuro despues de tres años, para un nuevo ciclo de su vida. Los estudios, la religión y las nuevas filosofías lo harán sintonizarse, con otros niveles de energía y lo ayudarán a encontrarse a si mismo.

AFINIDADES EN EL AMOR: Con Aries: funcionara; con Tauro: amor, pasión y pelea; con Géminis: alcanzarán la comprensión; con Cáncer: lo lograrán; con Leo: los mantendrá la atracción; con Virgo: muchas cosas en común; con Libra: se enamorarán y se divertirán; con Escorpión: muy opuestos pero serán felices; con Sagitario: no se pondrán de acuerdo; con Capricornio: afinidad por dinero; con Acuario: una relación imposible; con Piscis: pasión y celos.

DINERO Y TRABAJO: Fluirá el dinero al igual que los trabajos, muy diferentes de los que estaba acostumbrado, el medio ambiente, los alimentos, el transporte, el diseño y lo artístico le atraerán, muchas oportunidades para hacer dinero, viajar y lograr tener solvencia económica. Sin embargo, no será fácil que usted de buenas a primeras, entre en ésta nueva onda, porque su manera rígida y tozuda de ser lo hará ver la realidad, cuando se sienta perdido. Un 40% querrán asumir un trabajo, donde, puedan aportar a la humanidad y a la naturaleza, para encontrarle sentido a su vida y ganar dinero, sin tanta ambición como en el pasado. Un 10% no querrá seguir la carrera que eligió inicialmente, pero no deberán tomar éste cambio como algo negativo, sino más bien como una reorientación paulatina para cosas nuevas.

SALUD: Para que la salud en el año 2013 de tauro esté bajo control, tendrá que dejarse llevar por su intuición y no sentirse forzado, para estar en sitios y lugares que no quiere, como siempre, la garganta, el cuello de la matriz, los ovarios, la próstata y el hígado, serán vulnerables en éste año, a causa de los cambios, que le impone el planeta Saturno en oposición.

MEDIO AMBIENTE: Llegó el momento de conectarse con la pacha mama, asistiendo a seminarios de medio ambiente o haciendo rituales del temazcal.

CONSEJO DE GLORIA DIAZ SALOM: Cuídese éste año, protegiéndose a nivel sexual, no tener abortos y sobre todo evitar tener relaciones con personas comprometidas.

GEMINIS

geminis

Lo positivo: Versátiles, intelectuales, ingeniosos, divertidos, inteligentes.

Tienen que trabajar: Neurótico, inseguro, variable.

Carácter: Variables, sentido del humor, activos, adaptable, jocosos.

AMOR: Llegó el momento de la felicidad en éste 2013, porque por primera vez para todos los decanatos podrán disfrutar de un amor verdadero que puede llegar a un noviazgo, matrimonio, o viaje al extranjero que les permita, cambiar la rutina de la vida, sus ideas y como si fuera poco, su ritmo de vida. Otros, que no han podido lograr la felicidad o mucho menos atraer una relación duradera, están en muy buena disposición para encontrar el amor, ya sea en el extranjero, en las redes sociales, o a través de un viaje.

La tendencia para este 2013 positiva estará en las relaciones afectivas, para matrimonios, uniones y liberacion de relaciones karmáticas, los trasteos y los traslados, serán la constante al igual que la compra de vivienda o la venta, la salud y las asociaciones serán temas que no podrán descuidar, porque saturno emplazado, podría traérle, malas sorpresas. Los estudios y las relaciones familiares, mejorarán del cielo a la tierra, la familia, será su lado vulnerable y le causará impotencia.

AFINIDADES EN EL AMOR: Con Aries: pasión, con Tauro: se atraerán, con Géminis: mucha afinidad, con Cáncer: curiosidad, con Leo: atracción fatal, con Virgo: se conectarán; con Libra: fascinación; con Escorpión: pasión; con Sagitario: almas gemelas; con Capricornio: aventura; con Acuario: felicidad; con Piscis: drama y pérdida de tiempo.

DINERO Y TRABAJO: Todos los geminianos hasta el primer semestre, tendrán su cuartico de hora, a nivel laboral, estudios y sobre todo para crear empresas, no puede dejar pasar el tiempo, porque lo que no haga de aquí a junio será perdido, desaprovechará una extraordinaria tendencia que le está dando el planeta Júpiter de visita en su signo. En el segundo semestre, tendrán que enfrentar dos temas, muy álgidos, su nerviosismo y las nuevas realidades de un viejo trabajo o de su profesión, situación que lo impulsará, a tomar determinaciones extremas, ya sea como lanzándose a la independencia laboral o en su defecto, apostarle al extranjero u a un oficio, muy diferente del que venía haciendo, dejar el miedo, será la clave, para cerrar con broche de oro y graduarse a la vida.

SALUD: Aunque no lo crea, tendrá que entrar en la onda, de tener una devoción que lo ayude, para combatir, cualquier quebranto de salud, por lo que tiene que expandir su mente, ser más espiritual y entender que existe el Doctor, José Gregorio Hernández Cisneros, médico paranormal, que lo puede ayudar, para mantener su salud o salvaguardarla, de cualquier tendencia maléfica, compre su estampa y órele todos los días. No hay duda que tiene que visitar a su médico también, porque éste 2013, se vislumbra, operaciones y muchos quebrantos de salud.

MEDIO AMBIENTE: No tener veladoras en la casa y reemplazarlos por un vaso con agua, le ayudaría a mejorar su energía.

CONSEJO DE GLORIA DIAZ SALOM: Éste año, tiene su trampa para usted por lo que debe evitar amigos, alcohólicos, expansivos o que tengan poca moral.

CÁNCER

cancer

Lo positivo: Sensibles, protectores, compasivos, tenaces, intuitivos.

Tienen que trabajar: Caprichoso, hipersensible, variable.

Carácter: Irritables, afables, atentos, solícitos y sinceros.

AMOR: Prepárese para liberarse de relaciones karmaticas, porque lo más seguro es que pasará algo inesperado, si se resiste a los cambios. Esta será la tendencia para su vieja o actual pareja en el segundo semestre. En este 2013, un gran porcentaje de hijos de la luna, se irán de la casa de sus padres, muy a pesar de la oposición de medio mundo que no están de acuerdo con su relación. Otros,más experimentados, se darán una nueva oportunidad por una crisis o amenaza de abandono. La minoría se casará, muy a pesar de que nunca había creído en este tema. Tuvieron que pasar doce años, para que los cáncer volvieran a tener suerte en el amor.

La tendencia este 2013 para los nativos de cancer es una liberación total a nivel familiar, laboral, económico y psicológico, habrá una revolución interna que lo llevará a cuestionarse su pasado, cambio de ciudad, de país, irse de su casa o separse, será algo que sus conocidos, no podrán creer, por su pasividad, pero todo será obra del gran júpiter, que en el segundo semestre lo liberára de su propia prisión.

AFINIDADES EN EL AMOR: Con Aries: presión social; con Tauro: existirá de todo; con Géminis: como amante sí; con Cáncer: mucha afinidad; con Leo: todo lo pueden; con Virgo: pareja especial; con Libra: sería doloroso; con Escorpión: emocionante, apasionante y decepcionante; con Sagitario: para matar la curiosidad; con Capricornio: un amor para siempre; con Acuario: admiración con Piscis: flor de un día.

DINERO Y TRABAJO: Será un año de muchos cambios, en especial, si tiene un trabajo hace muchos años o está a punto de pensionarse, se acelerará ya sea por decreto o una situación, su vida y los más jóvenes y desocupados, por necesidad y angustia, comenzarán a poner su creatividad a su servicio y descubriendo, sus talentos y gran capacidad, para atraer, negocios y dinero, otros, el segundo semestre comenzarán a experimentar, que la suerte los comienza a acompañar, en todo lo que se proponga, en especial aquellos que trabajan con el mundo del arte, las comunicaciones, el esoterismo, la salud, el comercio, el medio ambiente y la psicología.

SALUD: No todo será suerte, en éste sector, será la prevención y la intuición que lo pondrá alerta, para estar pendiente de su salud, física y mental, por lo que se le recomienda, meditación y conexión con personas positivas, como siempre, practíquese, los exámenes de rigor de cada año, para evitar o controlar cualquier situación grave a tiempo.

MEDIO AMBIENTE: Evitar el uso de aerosoles, reemplazándolos por el roll on.

CONSEJO DE GLORIA DIAZ SALOM: Éste 2013, cánteles la tabla hasta el gato de su casa y exprese todos sus sentimientos para liberarse.

LEO

leo

Lo positivo: Generosos, magnánimos, firmeza, fortaleza, prudencia, brillantes.

Tienen que trabajar: Orgulloso, ególatra y temperamental.

Carácter: Líderes, ideólogos, creativos, protectores y trabajadores.

AMOR: Será un año de locura, donde tendrá que besar muchas bocas para poder definirse en el amor y al final, llegar a la conclusión de que su alma gemela, no era como la visualizaba, sino que era algo más sencillo y sutil. Otros, que no se han podido liberar, de amores karmáticos, agresivos o mayores, el universo operará de una manera misteriosa para solucionar todos los problemas y trabas que le impiden ser feliz o buscar su espacio y libertad.

La tendencia este 2013 para los nativos de leo, serán los viajes para atraer, dinero, estudios, amor y evitar así, la frustración y el bloqueo en la ciudad o en el país donde habita, los hombres de la familia serán vulnerables al igual que los temas de finca raíz , mientras que en el amor, la tendencia será que por fin, antes de finalizar éste año, encontrará por fin a su alma gemela. La salud como siempre será su talón de Aquiles.

AFINIDADES EN EL AMOR: Con Aries: pasión y algo mas; con Tauro: chispa inmediata; con Géminis: complicidad; con Cáncer: todo es posible; con Leo: amor a primera vista; con Virgo: amigos; con Libra: infidelidad; con Escorpión: vale la pena probar; con Sagitario: mucha pasión y sexo; con Capricornio: unión por poder; con Acuario: el universo los une; con Piscis: poco futuro.

DINERO Y TRABAJO: Ustedes, que son los reyes del zodiaco pueden esperar en este 2013, un año de preparación para sentar las bases de su futuro. Otros, que venían trabajando arduamente verán por fin la fama o los puestos de honor, en especial si pertenecen al mundo de la política o el arte. La clave es no desesperarse porque este año, es tiempo de recoger una gran cosecha, en especial, aquellos que sembraron hace siete o tres años. Los más jóvenes pueden estar seguros que en un año reinaran, pero, todo dependerá de su esfuerzo,sacrificio y honestidad. La tendencia es la independencia para poder expandirse y lograr comprar una casa o carro. Los estudios estarán bien aspectados, muy a pesar de la situación que estará viviendo, se dará un milagro por becas o un apoyo de un protector.Vaya despacio pero seguro.

SALUD: Como siempre, su salud estará vulnerable, debido a que no sabe manejar sus emociones y a la tendencia que tiene de ser una persona extremista en todos los ámbitos de su vida, sería bueno, iniciarse en el yoga o buscar aprende ejercicios de respiración, para buscar el equilibrio, cuide su tensión arterial, su corazón y su aparato circulatorio.

MEDIO AMBIENTE: Aprenda a reciclar y riegue la voz.

CONSEJO DE GLORIA DIAZ SALOM: La alimentación será la base de su belleza, paz espiritual y sobre todo, para cuidar su órgano vital el corazón.

VIRGO

virgo

Lo positivo: Analíticos, responsables, modestos, ordenados, serios.

Tienen que trabajar: Negatividad, depresión y materialismo

Carácter: Trabajadores, responsables, organizados, introvertidos y consagrados.

AMOR: Gracias a lo vivido éstos últimos dos años, usted estará listo para enfrentarse al amor de su vida, sin importar, su estado civil, posición, credo, raza, será una tendencia muy fuerte, pero donde saldrá, como gran ganador, si se arriesga a darse su propia felicidad. Si tiene que separarse hágalo y busque la ayuda de un psicólogo y abogado para que lo oriente y no se venza antes de tiempo. Otros, comenzarán a tener, mucho magnetismo, belleza interna y externa, que les permitirá tener una autoestima más alta y así poder dejar el miedo al compromiso o aceptar el amor de una persona que vive lejos o qué es bastante mayor o menor, cuídese de amores que no quieran revelar, su oficio o dar su dirección de casa.

La tendencia este 2013 para los nativos de virgo será que se desbloquean en lo económico y por fin verán el trabajo, el dinero y los viajes fluir, podrán comprar casa, o iniciar un proyecto macro para su futuro, la nota dramática estará en su salud mental y con el tema de los hermanos. Los amigos se constituirán en los grandes protectores, por lo que tienen que dejar el orgullo a un lado y aceptar su colaboración.

AFINIDADES EN EL AMOR: Con Aries: incompatibles; con Tauro: todo a favor; con Géminis: un gran reto; con Cáncer: una buena unión; con Leo: medio funcionará; con Virgo: todo a favor; con Libra: mucha sexualidad; con Escorpión: vale la pena una oportunidad; con Sagitario: un reto; con Capricornio: todo a favor, inclusive el dinero; con Acuario: muy bien; con Piscis: amigos y amantes.

DINERO Y TRABAJO: Lo mejor del año 2013, será que el dinero rendirá, en su trabajo, puede esperar un ascenso, aumento de sueldo, un traslado u otro trabajo que le permita, tener más entradas económicas y por fin concretar, su sueño de tener una casa o un carro o un lugar, para descansar. Los más jóvenes, no podrán creer tanta suerte, pero tendrán que ahorrar o tener su dinero en sitios seguros, como bancos y no invertir en la bolsa, pero sí en finca raíz.

SALUD: Con el planeta Neptuno en oposición a su signo, es lógico que desarrolle, cierta tendencia, depresiva y problemas psicológicos que lo lleven a pensar que tiene un espíritu adentro o que le hicieron brujería o que siente que tiene una enfermedad muy grave. Todo esto, lo llevará, para consultar, a su médico general y luego a un psiquiatra para que lo ayude. Cuidar si hígado, sus pies y su vejiga.

MEDIO AMBIENTE: Trate de comer alimentos que no tengan persevantes tienda por alimentos naturales.

CONSEJO DE GLORIA DIAZ SALOM: No pierda el tiempo y trabaje mucho, para poder lograr viajar y sentirse pleno en la vida.

LIBRA

libra

Lo positivo: Adaptables, románticos, refinados, diplomáticos y encantadores.

Tienen que trabajar: Vanidad, mentiras.

Carácter: Variables, perezosos, indecisos y de gran humor.

AMOR: Ningún libra se volverá a escapar de volverse a enamorar, muy a pesar de las experiencias dolorosas vividas, que dejaron una huella dolora en su psiquis, gracias a los cambios planetarios, se atraerán amores, amigos que con el tiempo serán algo muy importante en la existencia, para volver a pensar, en un matrimonio, unión o noviazgo. Otros, que fueron traicionados o que tienen una relación vigente pero gastada, abrirán sus ojos a tiempo, para tomar una determinación de irse a otra ciudad o país, para separarse sin drama o lograr su libertad.

La tendencia este 2013 para los nativos de libra, es el desbloqueo total en el amor, el trabajo, el dinero y en especial su parte espiritual, estará brillante con sus ideas y optimísta y de buena energía para vislumbrar lo que viene, volverán a comenzar pero aprendidos, gracias al dolor que vivieron en los últimos tres años que les dió madurez y les puso los pies en la tierra, la salud es lo único que marca tendencias negativas por el dolor que somatizaron.

AFINIDADES EN EL AMOR: Con Aries: amor y pasión; con Tauro: aguanta; con Géminis: difícil pero vale la pena; con Cáncer: todo a favor; con Leo: felicidad; con Virgo: pasión y estabilidad; con Libra: amor y desorden; con Escorpión: unión peligrosa; con Sagitario: amor cínico; con Capricornio: unión por interés; con Acuario: se entenderán; con Piscis: si se esfuerzan.

DINERO Y TRABAJO: Ya no estará bloqueado en la parte laboral, por lo que podrá aspirar a aplicar a un trabajo en el exterior, a una beca, ser independiente o porque no, volver a direccionar sus hojas de vida, para retomar su carrera, oficio o un sueño que tuvo hace muchos años, los más jóvenes, encontrarán la independencia y el dinero, gracias a su gran creatividad y amores que estarán dispuestos a todo para ayudarlos.

SALUD: Con Neptuno en piscis, es lógico pensar que ningún signo del zodiaco se escapará de tener alguna novedad de salud, usted no es la excepción. Cuide sus riñones, sus ojos y prevenga accidentes en su trabajo.

MEDIO AMBIENTE: No utilice, químicos para destapar, cañerías, opte destaparlas con agua caliente.

CONSEJO DE GLORIA DIAZ SALOM: Piérdale el miedo a la vida que ahora Dios está con usted.

ESCORPIÓN

escorpion

Lo positivo: Imaginativos, perspicaces, porfiados, intuitivos.

Tienen que trabajar: Crueldad, venganza y celos.

Carácter: Obstinados, constantes, prevenidos, investigativos, desconfiados.

AMOR: Pasará de todo en el amor, según como haya manejado el último año, los asuntos del corazón y en especial la comprensión. No hay duda que un 60% de los hijos de Plutón, no estarán contentos con la aptitud de su pareja o pensarán que ya no son felices, por lo que tendrán que tomar determinaciones dolorosas. Un 30% descubrirá que la persona en quien confiaba, no es totalmente sincera o puede descubrir una traición, todos éstos acontecimientos, atraerán el caos y cambios inevitables, con relaciones viejas o que parecían muy estables. Otros, solos y amargados, volverán a conocer el amor y aunque estarán prevenidos por dos años, el universo los premiará, dándoles un noviazgo o un matrimonio ideal.

La tendencia este 2013 para los nativos de escorpión será trabajar con lo que se tiene, no arriesgar en inversiones, cuidar el amor mediante la fidelidad o dando afecto a la persona que se tiene. Los viajes serán muy positivos al igual que los estudios y los contactos con otras culturas, las tendencias maléficas se darán, por la visita de satuno en su signo, por lo que debe tener una protección o devoción por alguna divinidad, según su religión.

AFINIDADES EN EL AMOR: Con Aries: peligro; con Tauro: lo bueno y lo malo; con Géminis: celos; con Cáncer: afinidad; con Leo: muchas peleas; con Virgo: tragedia; con Libra: rumba; con Escorpión: el cielo y el infierno; con Sagitario: atrevimiento; con Capricornio: dinero; con Acuario: amor, pero no se pueden perdonar; con Piscis: uno para el otro.

DINERO Y TRABAJO: Muchas oportunidades llegan, para que usted se expanda económicamente, sólo tiene que ser muy precavido, con socios, la letra pequeña de los contratos, impuestos, tener buenos seguros y ojalá que se atreva a diversificarse en negocios que tienen que ver con aparatos de seguridad, sistemas, transporte y todo lo relacionado con investigación y alimentos. Para aquellos que quieran hacer dinero de un momento a otro la tendencia es nefasta, porque atraerán, la cárcel, el hospital o el cementerio.

SALUD: Usted no se escapará de la influencia de Saturno en su signo que hará que todo lo que está oculto en la salud salga a flote, para ponerle, remedio inmediato, ya sea por un tratamiento largo o una operación inesperada. Cuidar la próstata, el estómago, la matriz y los ovarios al igual que la garganta, ayudarán a atender a tiempo, cualquier tendencia peligrosa.

MEDIO AMBIENTE: No comprar loros, canarios u otras aves, para evitar el contrabando.

CONSEJO DE GLORIA DIAZ SALOM: Tenga cuidado por irse por el mal camino y trate más bien de pedirle a Dios paciencia y no caer en tentación.

SAGITARIO

sagitario

Lo positivo: Franqueza, lealtad, generosidad, perseverancia, constancia.

Tienen que trabajar: Terquedad, resentimiento, y falta de diplomacia.

Carácter: Impulsivos, imprudentes, faltos de tacto, ideas fijas.

AMOR: Para ustedes el tema del amor será marcado por situaciones inesperadas que al final, redundarán para su felicidad, en especial si, hace mucho tiempo la soledad lo tenía acongojado o una relación, que no le aportaba nada, lo mantenía esclavizado. Separaciones, uniones, tratos, conciliaciones, lo favorecerán al igual que compromiso de matrimonio o un plazo de una persona que ama, para arreglar su situación. Otros, quieren aire y tomar distancia de una relación que los hizo morir por dentro y que los dejó afectados y traumatizados, pero en el segundo semestre, muy a pesar de no querer nada, llegará un ser maravilloso que le hará cambiar de opinión.

La tendencia este 2013 para los nativos de sagitario se centrarán en las relaciones con los hijos, los hermanos y los padres para resolver diferencias o sentar precedentes y estar alerta de la vida y la salud de éstos. En el amor brilla, suenan campanas de boda, noviazgo con gente del extranjero y separaciones inesperadas, el tarabajo y el dinero serán su mayor preocupación por haber asumido compromisos, sin tener planeación, pero un golpe de suerte gracias a su devoción, hará posible un milagro. La salud, fluctuará, dependiendo de su estado de ánimo.

AFINIDADES EN EL AMOR: Con Aries: amor desde vidas pasadas; con Tauro: para el futuro y la vejez; con Géminis: ideales y se necesitan; con Cáncer: mucha preocupación; con Leo: fascinación; con Virgo: amor en circunstancias extrañas; con Libra: amor por siempre; con Escorpión: se entenderán; con Sagitario: dicha; con Capricornio: aburrimiento; con Acuario: para tener hijos; con Piscis: amor y salvación.

DINERO Y TRABAJO: Será un año de mucho progreso, por la flexibilidad, como manejará sus negocios o iniciativas en un nuevo trabajo, sin embargo otros con empresas familiares o que trabajan con el gobierno o la empresa privada, querrán hacer un cambio, renunciando, situación que no será descabellada, sino todo lo contrario, le dará dinamismo, alegría y un nuevo aire, para atraer más dinero y no sentirse tan amarrado en la parte económica. SALUD: Su tendencia será hacia la hipocondría, por culpa de algunos problemas que no quiere asumir o resolver y que afectarán, su psiquis, hable con Gloria Díaz Salom o visite a un sabio o a un viejo que le hable de sus experiencias. Como siempre su lado vulnerable, será su sistema circulatorio y sus nervios.

SALUD: Su tendencia será hacia la hipocondría, por culpa de algunos problemas que no quiere asumir o resolver y que afectarán, su psiquis, hable con Gloria Díaz Salom o visite a un sabio o a un viejo que le hable de sus experiencias. Como siempre su lado vulnerable, será su sistema circulatorio y sus nervios.

MEDIO AMBIENTE: Compre un libro que le permita conocer más de cómo cuidar el medio ambiente, para conectarse más con el mundo maya.

CONSEJO DE GLORIA DIAZ SALOM: La clave de éste año, es mirar la posibilidad de irse a vivir a otra ciudad o país o quedarse solo antes de sufrir.

CAPRICORNIO

capricornio

Lo positivo: Prudentes, disciplinados, pacientes, perseverantes y responsables.

Tienen que trabajar: Rígido, pesimista y mezquino.

Carácter: Sentido del humor, cautelosos, convencionales, sensatos y tacaños.

AMOR: No se angustie si siente que nunca encontrará la persona ideal para su vida, porque éste año, por más complicado que sea su temperamento y gusto, atraerá a un ser descomplicado y muy afín, para sus gustos y sueños, y lo mejor es que lo llenará completamente por su manera de ser, estilo y aspiraciones. Usted tiene que trabajar mucho su aptitud, en especial su negativismo y egoísmo para que no malogre o afecte en ningún sentido la persona linda que Dios le tiene reservada en el amor. Ojalá haga caso a éste horóscopo para que en el segundo semestre, no se arrepienta de no haber seguido éstos consejos. Otros, tienen que dejar el miedo y sean felices así tengan que plantearle a su pareja una separación para darse una nueva oportunidad. Los segundos, se casan o pierden para siempre a la persona ideal.

La tendencia este 2013 para los nativos de capricornio será relacionada con el amor y el trabajo, donde por primera vez en 27 años podrá lograr, estabilidad y satisfacción, pero no todo es color de rosa, la nota triste estará en los amigos que se traicionan, que lo traicionan, que se mueren o que sencillamente, no querrán prestarle colaboración en un futuro. Negocios que nunca imaginó, relacionados con la tierra, no solamente le atraerán dinero, sino viajes que le pueden cambiar la vida, la salud en cuidados intensivos.

AFINIDADES EN EL AMOR: Con Aries: buena combinación; con Tauro: los mismos intereses; con Géminis: una relación con tensión; con Cáncer: lo que necesita el uno lo tiene el otro; con Leo: solo por una noche; con Virgo: serán del mismo circulo; con Libra: lujos; con Escorpión: apego; con Sagitario: a veces sí; con Capricornio: entendimiento y amor; con Acuario: el amor todo lo puede; con Piscis: muchos problemas.

DINERO Y TRABAJO: Este año la tendencia será curiosa para conseguir el dinero, usted atraerá antes que un trabajo fijo, contratos, ofrecer servicios, un trabajo independiente, buscar oportunidades en el tema de la educación, comunicaciones, universidades, multinacionales, transporte y todo el tema de laboratorios y salud, cualquiera que sea su oficio o profesión, sin embargo otros exitosos desde siempre podrían tener una caída o despido por falta de honestidad, atrayendo un gran escándalo, familiar o público.

SALUD: Tendrá que cuidar su dieta, hablar con su médico internista, para que le sugiera unas vacunas, al igual que unas vitaminas y calcio, para fortalecer sus huesos, ya que habrá disminución de éste atrayéndole, dolores y malos momentos, su mente tranquila será el mejor aliado para una buena salud.

MEDIO AMBIENTE: Proteger los ríos y armar un grupo de medio ambiente, lo ayudará a mejorar su Karma.

CONSEJO DE GLORIA DIAZ SALOM: La clave de éste año, es mirar la posibilidad de irse a vivir a otra ciudad o país o quedarse solo antes de sufrir.

ACUARIO

acuario

Lo positivo: Independientes, humanitarios, complacientes, adaptables, leales.

Tienen que trabajar: Contradictorio, excéntrico, neurótico.

Carácter: Amistosos, amables, visionarios, extravagantes, variables.

AMOR: Será un año de contrastes para todos los acuarianos, ya que la ida de su signo, del misterioso planeta Neptuno, lo hizo reaccionar de maneras diferentes según la situación que en ese momento se planteaba en su relación de afectiva. No se puede arrepentir de las decisiones que tomó o dejó de tomar. El destino estaba marcado, éste año volverá a sentir un remesón que estará más fuerte, esté preparado, lo importante es que encuentre el camino correcto para sentirse feliz, pleno y sienta que valió la pena, haber pasado por éste mundo. Otros, jóvenes, ingenuos y solitarios, se sentirán muy confundidos en el momento de elegir a la persona ideal, ya que cuando crean que llegó el momento, algo surgirá abortándole sus buenas intenciones y dando como resultado, dolor, tristeza y una sensación de inestabilidad total. A medida que pasa el tiempo éste sector se equilibrará y podrá sentirse seguro y feliz.

La tendencia este 2013 para los nativos de acuario es ver la vida más clara y poder ejecutar, eso sueños que antes no pudieron poner en marcha, uniones y separaciones, serán la constante, éste año asúmalos con valentía, porque la ida de Neptuno de su signo, lo tiene confundido y estresado, su creatividad y ganas de conquistar el mundo, le ayudará a tener el dinero o el trabajo que siempre soñó. La nota triste, estará relacionada, con los padres, los hijos y la familia en general, la salud, un poco irregular, lo hará tomar conciencia de la necesidad de ahorrar.

AFINIDADES EN EL AMOR: Con Aries: muy buen sexo; con Tauro: amigos; con Géminis: para todo; con Cáncer: se atraen pero no se pondrán de acuerdo; con Leo: todo es posible; con Virgo: conectados; con Libra: compatibles; con Escorpión: al comienzo bien; con Sagitario: drama; con capricornio: falsedad; con Acuario: cosa de locos; con Piscis: no conexión.

DINERO Y TRABAJO: Llegó la hora de la verdad, en éste año para demostrase a sí, mismo que está listo para asumir retos, terminar estudios, cambiar de trabajo o atraer, negocios y dinero en el extranjero, sectores como el transporte, ingeniería, sistemas, comunicaciones, investigación y el tema académico no sólo le atraerán satisfacciones sino reconocimiento y fama. Los más jóvenes, sentirán mucha tensión y depresión porque asumirán, puestos que no tienen nada que ver con su profesión u oficio, pero eso será una prueba del universo para que en el segundo semestre, la suerte y oportunidades le lleguen por haber pasado la prueba. El dinero no faltará, pero la paciencia estará ausente, por lo que requerirá, leer libros de autoayuda o ir donde su psicólogo.

SALUD: Todo lo que había estado oculto, en el tema de salud, saldrá paulatinamente a la luz, permitiéndole ir, asumiendo, tratamientos y un nuevo estilo de vida y alimentación, aunque el causante real de todo esto ha sido, su temperamento neurasténico y su falta de control, su organismo y mente estarán en comunión para asimilar, cualquier consejo, prescripción o tratamiento, que tenga que realizarse, para evitar una operación o un susto a corto plazo. Cuide: sus rodillas, su corazón y sus manos.

MEDIO AMBIENTE: Separe basura orgánica de la plástica. Economice agua y luz para ayudar al medio ambiente.

CONSEJO DE GLORIA DIAZ SALOM: Tome vitaminas para su cerebro, consuma pescado y trate de agilizar su mente, mediante la lectura y la escritura.

PISCIS

piscis

Lo positivo: Humildes, compasivos, amables, intuitivos, espirituales.

Tienen que trabajar: Indeciso, variable, mártir.

Carácter: Impresionables, manipuladores, miedosos, mártires, emocionales.

AMOR: Muchas bellas sorpresas y milagros, serán la constante para su vida amorosa, inclusive, aquellas parejas que no han podido tener hijos recibirán la gran noticia. Otros, más jóvenes o que no pensaban en el tema atraerán un hijo o gemelos, sin haberlos planeado, se les pide que se den ésta oportunidad tan maravillosa ya que de no acceder o aceptar éste compromiso, se le afectaría en parte la vida por un problema de conciencia o de odio de la otra persona. La mayoría se comprometerán con personas muy opuestas, muy a pesar de la oposición familiar.

La tendencia este 2013 para los nativos de piscis es hacer todo el dinero del mundo, así no lo crean, la suerte estará por donde quiera que usted pase. Trabajos fuera o diferentes estarán a la orden del día. El amor se fortalecerá si es nuevo, pero si tiene más de tres años, se evaporará como por arte de magia, sin embargo, sentirá felicidad de nuevos comienzos, muy a pesar de abandono recientes, viudez o separación, lo mental y espiritual, le abrirá el camino del éxito, si quisiera incursionar en temas espirituales o esotéricos, la salud mental y física, tendrá un altibajo que hará pensar de una manera equivocada en que fuerzas extrañas o malignas, llegan a dañarlo, por eso éste año, tiene que ser para la elección de una filosofía o religión que le permita trascender.

AFINIDADES EN EL AMOR: Con Aries: cierta afinidad; con Tauro: buena relación; con Géminis: karma; con Cáncer: mucha afinidad; con Leo: relación corta; con Virgo: mucho amor; con Libra: si se esfuerzan; con Escorpión: vale la pena probar; con Sagitario: algo es algo; con Capricornio: realismo; con Acuario: se sostienen; con Piscis: todo lo mejor.

DINERO Y TRABAJO: Tiene todo a favor para que éste año y el próximo, sean los más importantes de toda su vida, en especial por el dinero que va a ganar, los puestos importantes y en especial su mente abierta e intuitiva que todo lo sabrá o lo sospechará, a favor de una empresa o de su conveniencia personal, sus enemigos ocultos o conocidos en el trabajo, se sentirán apabullados ante su presencia y energía y no podrán ponerle trampas ni mucho menos armar venganzas en su contra, le conviene viajar o trabajar en países misteriosos o querer, si tiene en mente escribir un libro, la parte negativa de éste aspecto, se daría si se llegase a enamorar de alguien de su trabajo o encubriera a una persona que usted estima.

SALUD: Curiosamente, este año lo regirá a usted la sanación, puede ser que se enferme o que tenga dolores curiosos, o que ninguna medicina le haga efecto y entonces es cuando usted descubrirá, que es un sanador en potencia y que el único que puede procurarse una gran salud, es usted mismo, mediante su equilibrio, buenos pensamientos y deseos. José Gregorio Hernández, lo asesorará en el momento en que usted se sienta enfermo o vulnerable.

MEDIO AMBIENTE: El amor por la naturaleza y la humanidad, le aumentará, sus dones y poderes paranormales.

CONSEJO DE GLORIA DIAZ SALOM: Éste año aprenda, Reiki, Sanación Pránica o Esencias florales para que cumpla su misión en la vida.

twitter

Gloria Díaz Salom - 2011. Todos los derechos reservados.